Índice del Foro Asociación de Criminólogos de Murcia
Conectarse F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Asociación de Criminólogos de Murcia

Grafología forense

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Asociación de Criminólogos de Murcia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lexnova

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Grafología forense Responder citando

Hola a tod@s, soy estudiante de posgrado de la Universidad de letras de Murcia, estoy elaborando mi proyecto de tesis sobre la figura de un prestigioso poeta español, uno de los puntos que me gustaría tratar de él es lo que concierne a su escritura, bastante curiosa la verdad. Me gustaría saber si hay aquí en Murcia algún experto en grafología forense que se prestara a colaborar en mi tesis, no le quitaré mucho tiempo ya que mi trabajo no se centrará en eso. Si hay alguien que en algún momento determinado no le importe que me ponga en contacto con él/ella por favor díganmelo, para mí es muy importante. Muchas gracias, espero noticias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin_carris
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lexnova, bienvenido al foro.
Esperemos que encuentres ayuda por aquí.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Asociación de Criminólogos de Murcia -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: